miércoles, 2 de mayo de 2007

Inocentes chavales divirtiéndose


Molaría decir que este puente en Madrid han tenido lugar nuevas demostraciones del totalitarismo policial de nuestro país. La sensación de acogerse a estas opiniones es divertida, me proporciona unión al grupo, me hace sentir como un activista de la paz y queda muy progresista.

Por lo que tengo entendido, anoche y anteanoche comenzaron los típicos botellones y concentraciones en la plaza 2 de mayo (barrio Malasaña). Pero claro, luego estaban los de siempre. Los que vinieron en grupo de todos los rincones de Madrid diciéndose unos a otros "esta noche la liamos tío". A este tipo de gente le basta con ver unos cuantos coches de policía y que le pidan el DNI para empezar con su divertido proceso.

Al grito de "¡alcohool, alcohool, alcohool!", y si lo hacemos todos juntos a una, parece menos grave lo de destrozar señales de tráfico, cabinas telefónicas, portales de cristal, volcar motocicletas sobre la acera, meterle fuego a cualquier contenedor a la vista, lanzar botellas a la policía al tiempo que les gritamos hijosdeputa. Y claro, los cabrones de los polis, los cerdos fascistas, van y se ponen a echarnos del barrio a hostia limpia. Menos mal que los chicos, bien organizados y sin equipamiento antidisturbios, supieron hacerles tantos heridos a la poli como la poli a ellos, incluyendo al único herido grave, que también fue picoleto. Hala, que se jodan por represores.

Luego están los buenos chavales (llamémoslo el "tercer grupo"), los inocentes de verdad, que sólo habían ido a divertirse, o incluso que sólo pasaban por allí de vuelta a casa o para ir a cenar con su novia (o novio), y que por culpa de los otros mongólicos se han llevado unos cuantos palos por parte de unos polis que ya no distinguían entre unos y otros. Y esto sí que lo siento, pero no podemos hacer un juicio de valor sobre lo que pasó anoche en Malasaña a base de repetir el testimonio de este tercer grupo y sacar exclusivamente sus fotos lastimeras junto a las de los malvados robocops.

No hay comentarios: